lunes, 1 de septiembre de 2008

Wikipediars: Wiki para todos (los que quieran cagarse la cabeza un rato)

Me cruce hace poco con esta pagina


"Wikipediars: un mar de conocimientors" (esta bien escrito porsias)

Esta es una parodia chilena de la pagina wikipedia, la gran fuente de información de toda nuestra generación internetera.

Aquí todos los 3663 artículos "de mierda" muestran de forma vulgar y hasta con las justas compresible los temas, usando muchas referencias propias de la pagina y con la permanente veneración a Chuck Norris.

A pesar de que mi comentario puede sonar a que no me gusto la página, realmente sí, está un cague de risa y si se pasa un rato para curiosear se pueden encontrar algunos temas muy buenos, como todo el tema sobre los Emos, ahi llamados Pokemones, ya que al parecer ahí en Chile si son una plaga que pide ser controlada XD.

Como muchos sitios, este ya tiene un triste emulo, Ciberpedia, que ha jurado vengarse de una tal Punzonpedia (según wikipediars creada por un grupo de españoles culiaos) y que como "idea original" habla incesantemente de Bruce Lee, adorado por su jurado enemigo mortal Punzonpedia.

Sin embargo los CruzadorS (asi se hacen llamar los fieles a esta pagina, y tienen ya su lista de objetivos) promocionan el ir a cagarle la pagina a este crío de 11 años. Debe ser feo tener tantos enemigos a tan corta edad XD.

Aquí el link de lo que los de punzonpedia tienen como referencia para Peru. No soy tan nacionalista o malhumorado como para convocar a una cruzada para cargarles también la página (o ese artículo al menos), pero sean libres de leer y sacar sus propias conclusiones.

También encontré los links a Peruano y Perú de wikipediars. A los mas sensibles y patriotas no se los recomiendo. Si alguien tiene ya un pésimo concepto de los chilenos, tampoco me alborotaría tanto. La página muestra de todos modos ser administrada por xenofóbicos, homofóbicos, y casitodofóbicos así que sería raro que no demostraran odio a todo lo que pueda ser escrito con un teclado. Mientras escribo esto me veo seriamente tentado a borrar las dos entradas mencionadas al principio de este párrafo y modificar la de Chilenos (link que ahora simplemente no me da el estomago para mostrar). Pero en defensa de la libre expresión de la cual yo mismo hago uso no lo he hecho. Sin embargo ya comprobé que no pide correo ni ninguna verificación para inscribirse y poder modificar cualquier articulo :) .

De cualquier modo, ¿quién toma seriamente lo que alguien escribe en la red? XD.

Como tantas otras páginas los simples links pueden terminar llevándolos a los confines de la red y mas allá. Así que aquí voy cerrando este post para no seguir extendiéndome.

¿Tienes un rato libre? ¿tu cerebro pide un poco de caca mental para balancear una vida de coherencia y seriedad? esta es una pagina donde (casi) todos son bienvenidos.

Canción del día:       La gusana ciega - Las manos de maría la loca

Frase del día:           "Si no apreciara mi tiempo libre estaría trabajando, al menos así gano dinero"

No hay comentarios: