lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Por qué turban mi tranquilidad?

¿No les ha pasado que súbitamente los impacta algo de lo que ya se habían (afortunada o desafortunadamente) olvidado?

Digamos, trabajaron en una empresa y en su carta de renuncia digamos les hicieron firmar esas odiosas cláusulas de
“me comprometo a venir a dar explicaciones de cualquier cosa sobre mi período cuando sea requerido”. Uno ha dejado todo lo más ordenado posible para no tener que hacerse problemas.
Sin embargo 10 meses luego de eso te llaman a preguntarte por algo que alguien milagrosamente se dio cuenta, como que faltaba algo en algún inventario que nadie revisaba y que tu también pasaste de largo.

Ese es un ejemplo simple del
¿Por qué turban mi tranquilidad?

Aunque hay casos en los que simplemente es cuestión de tiempo.

Otra vez digamos, no están trabajando pero no están desesperados por trabajar porque aún tienen dinero ahorrado para mantenerse. Están haciendo lo que les gusta o hasta fácil nada, pero tienen un aval para hacerlo, creen.
De pronto tus viejos te dicen que no les agrada vete haciendo nada y que consigas un trabajo yaaa. La “
excusa(según ellos) de que tienes aun dinero y de que estás trabajando en proyectos propios hasta que te den dinero ya no funciona.
Tienes que conseguir un trabajo.
¿Por qué turban mi tranquilidad? Bueno, se podía ver venir.

Sin embargo hay casos en los que más bien realmente mereces ser dejado en paz y no lo consigues. (Aunque talvez simplemente el karma es poco misericordioso)

Hubo un tiempo en el que comenzaba a salir con la amiga de un amigo. Ella era algo tímida pero las cosas iban bien y seguras. De pronto a otra chica que conocía desde hace un tiempo, y que me había rechazado salidas más de una vez, se le ocurrió darme a entender que yo le gustaba. La verdad el sentimiento era mutuo solo que hasta ese día no lo había meditado por no creerlo necesario (para qué pensar que tanto te gusta alguien que no quiere nada contigo, ¿no?).
Estaba en un dilema, una relación que ya había estado cultivando hacía un tiempo o algo impulsivo e intenso
(esa era mi interpretación XD). Finalmente me decidí por la segunda opción.
No pasó mucho hasta que por diversos motivos mi camino elegido se truncó. Al final quedó en nada con la chica elegida. Al tratar de volver a contactar a la primera chica del relato ya fue tarde, y la verdad me lo merecía supongo, incluso se fue a vivir a otra ciudad.
Desde ese tiempo hubo momentos en los que por cierta nostalgia volvía a hablar con la otra chica con la que falló la cosa. Siempre terminaba en lo mismo, mi mente optimista y obsesiva pensaba aun tener chances con ella y terminaba siendo abofeteado mentalmente.
¿No te ha paso que una persona en especial pone un mensaje en su msn y realmente parece que fuera para tí? Como si hasta las fuerzas naturales y creadoras del universo te dieran una señal.
Consejo:
No les hagan caso, aléjense, pónganse a salvo y métanse un baldazo de agua fría. Si desean, un par de azotes con un látigo de 3 puntas pueden hacerlos regresar a la realidad más rápidamente.

Reboté unas cuantas veces y esperé haber aprendido mi lección. Sin embargo, dato curioso, todas las veces que, por voluntad mía en algunos casos y otros no, terminé hablando de nuevo con ella, coincidía con que estaba en planes con alguien ya.
¿Será medio psíquica? Creo que la mala suerte es mía, suelo ser alguien MUY inoportuno (¿podré considerar eso un talento? XD). ¿Será que la misma suerte que me ayuda a cruzarme con chicas tan especiales finalmente me termina saboteando?

Recientemente volví una vez más a hablar con ella, y como siempre no tarde en confrontarla directamente por un mensaje suyo en su msn
(cómo te odio Microsoft, encima te pones mayúscula automáticamente en la correción). Esta vez supongo que sí merecía un sacudón más fuerte, así que me lo recalcó:

Fragmento extraído de la conversación real:

“no entiendo sigues con eso 
ya te dije que es una canción y que no es para tiiiii nooooooooooo es para ti es una canciónnnnnnnn
que ya no puedo poner un nick q tu piensas que es para ti“  


¡Ouch! ¿Me lo merecía? De acuerdo en que yo me la busqué. Logré contener algún impulso infantil como insultos o borrarla del msn. No es culpa suya, yo soy el obsesivo. La verdad me vendría bien algún remedio contra el estress

Con eso ya estarán creadas las imágenes de
“pobre chica acosada” y “vaya que triste tarado”. Hasta ahí todo normal, nunca me he hecho problemas por mis propias metidas de pata.

Decidí no hacerme problemas y no hablarle, porque para ser sinceros las últimas veces que hablaba con ella no eran más que monosílabos como respuestas
(aunque sea lo más prudente para que no malinterprete nada). Eso fácil da a entender que ni como amigo ya vale la pena hablar conmigo.
Verla conectarse, ver sus nicks y obsesionarme sobre si serían o no para mí ya sería solo un mal hábito que me afecte a mí. Mi propia maldición personal.

Pero hace poco me habló de la nada y me dijo que le gustó mi blog y que escribo bonito. Para variar llegó en un momento en que he conocido a una chica que me gusta bastante.
¿Por qué turban mi tranquilidad? 
¿Es que acaso debo suponer siempre que si me habla es porque quiere algo? No, ya aprendí mi lección (espero), pero lo que también ya tengo muy presente es que finalmente aunque lo que quiera ella sea solamente ser amigos, es bastante incomodo y doloroso ser sólo amigo de alguien a quien quisieras como algo más.
Creí haber estado cerrando finalmente ese corte en mi salud afectiva, pero ahí llega nuevamente el objeto hostil. Encima termino escribiendo todo el tema aquí mismo XD.

Ahora es el momento de golpearse la frente con la palma y gritarme: ¡¿Por qué carajo escribes de esto acá si sabes que ella lo puede leer?!
Supongo que la respuesta es algo similar a una frase que ella misma me dijo una vez, es de cobardes escribir algo sobre alguien donde no pueda leerlo
(aunque eso sea un muy usado y fino arte llamado rajar).
¿Lo leera? Quién sabe. ¿Sabré yo si lo lee? Talvez simplemente no vuelva a hablarme y estas hipótesis sean otra obsesión que arrastre hasta el final de mis días. ¿Podría leer esto y no entender realmente de qué hablo por este modo tan coloquial de escribir o aburrirse antes de llegar a alguna de las partes incriminatorias? Lo dudo, porque desafortunadamente me parece una persona bastante lista para su edad. 

Finalmente, mis conclusiones e hipótesis serían:
No creo que ella lo haga con mala intención, solo es algo de mala suerte.
(Probable)
• Soy un peligroso maniáco-obsesivo.
(Muy probable)
• Merezco el repudio del público por este tan enfermo e incoherente posteo.
(Espero que no)
• Ella debería abofetearme personalmente y luego demandarme por daños y perjuicios.
(A los abogados les convendría)
• No debería haber hecho este posteo.
(99.9%)

Como nota final, a los afectados
(los lectores), gracias por la paciencia, esto simplemente es una especie de desfogue de una situación tan reprimida por mi subconsciente que fácil hubiera terminado por desmayarme y convulsionar en el piso.  
A los principales afectados. Sorry si esta es la única forma de dar a conocer mi perspectiva de la historia. Al menos no he dado tu nombre
Juanita Rosas Velásquez.

Uppsssss…


Canción del día: La liga del sueño – No es amor

2 comentarios:

Juanito el caminante dijo...

Esperemos que lo lea... y que entienda que te pone wonaso... que lo lea... que se entere... y chau...

SLDS

JUANITO

FUCKING JUANITA

Anónimo dijo...

Finalmente, MIS conclusiones e hipótesis serían:
• No creo que ella lo haga con mala intención, solo es algo de mala suerte. (q gil q eres)
• Soy un peligroso maniáco-obsesivo. (mas q eso serías un arrecho, aguantado)
• Merezco el repudio del público por este tan enfermo e incoherente posteo. (t lo has ganado)
• Ella debería abofetearme personalmente y luego demandarme por daños y perjuicios. (tmb patearte las pelotas aunk probablemente las tengas pekeñas x hablar mal d una mujer)
• No debería haber hecho este posteo. (leer comentario 1-4).

jiji

El Derechista